Orza refuerza su área de servicios con la adquisición de dos embarcaciones

WhatsApp Image 2020-04-23 at 21.52.41 (1)Ambas naves, equipadas con grúa de carga y habitabilidad para sus trabajadores, ya se encuentran en el sur de Chile realizando mantenimiento de balsas-jaula.

Desde sus inicios, el área de Servicios de Orza ha sido uno de los brazos más importantes de la empresa, por esa razón es que su debida implementación es fundamental para ofrecer mantenimientos oportunos y de calidad en centros de cultivo acuícolas.

Para reforzar su estrategia de mantenimiento es que Orza adquirió hace algunos meses dos embarcaciones, Amira y Esperanza III, las cuales ya se encuentran en operaciones distintos centros entre Chiloé y Aysén.

A juicio de Juan Vergara, Gerente Comercial de la empresa, “esta compra de embarcaciones es un paso más que damos con el objeto final de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad. Nuestra meta a mediano plazo es la construcción de embarcaciones cuyo diseño estará enfocado a la habitabilidad del personal de Orza cumpliendo paralelamente todas las exigencias y equipos necesarios para entregar el mejor servicio de la Industria”.

Las embarcaciones compradas están equipadas con grúa y habitabilidad para los trabajadores de faena de Orza, presentan una utilidad fundamental a la hora de llevar a cabo mantenimientos correctivos, preventivos o de aseguramiento de balsas -jaula.

Be the first to comment

Deja un comentario