Tattersall GDA rematará más de 120 vehículos de forma online en el sur de Chile

WhatsApp Image 2020-03-25 at 17.55.35El próximo viernes 27 de marzo a las 12:00 horas se desarrollará este remate de vehículos que incluye: automóviles, camionetas y furgones para encontrar el modelo que necesitas. Todo este proceso se llevará a cabo de manera online para evitar contagios de Covid-19.

Como una forma de mantener activa la economía y a la vez, evitar los contagios por Covid-19 que afectan actualmente a nuestro país, Tattersall GDA, llevará a cabo el remate online de 121 vehículos en la ciudad de Puerto Varas el próximo viernes 27 de marzo a las 12:00 horas. En esta oportunidad de podrán encontrar camionetas, automóviles, furgones, entre otros, desde ofertas iniciales desde $1.000.000, como es el caso de un furgón Fiat Fiorino city 1.4 del año 2015.

Todos estos vehículos, fueron certificados mecánicamente por Full Mec y en la página de Tattersall www.tattersalgda.cl se pueden encontrar fichas técnicas, fotos y videos de todos los modelos disponibles en este remate. Uno de los casos más destacados en este lote de vehículos en una camioneta Volkswagen modelo Amarok Trendline 4×4 2.0 de color rojo tornado que parte de una oferta inicial de $9.500.000 (exento de IVA).

¿Cómo participar?

Para ser parte de este remate online, hay que ingresar a la página web www.tattersallgda.cl en la cual podrás realizar la inscripción de tus datos para participar o los de tu empresa. Para cumplir este objetivo se debe rellenar un formulario tipo, junto con constituir una garantía de seriedad para poder activar la clave y asegurar la participación.

“Los remates son espacios que permiten quedarse con un producto a un precio muy conveniente. Y si yo puedo dar la posibilidad que todas estas personas puedan seguir realizando su actividad desde la casa, sin exponerse al contagio de un virus mucho mejor. En ese sentido, otra vez queremos ofrecer una herramienta que es altamente segura, en todo sentido”, explica Pablo Stevenson, gerente general de Tattersall GDA.

Para mayor información, el experto recomienda revisar las bases que se encuentran en la web o bien comunicarse al número 800123990.

Link del evento: https://www.gestiondeactivos.cl/Vehiculos/FichaRemate/2065

Be the first to comment

Deja un comentario