Sandalias: un infaltable de cada verano

FACHCY-7359- sin sitio - FOTO 1- ´Sandalias un infaltable de cada verano´El clima se está volviendo cada vez más cálido y sientes que la frase “menos es más” no podría ser más precisa en este momento. Por lo tanto, asegúrese de que su pedicura esté lista y prepárese para días agradables usando el calzado más apto para la temporada: las sandalias.

Con una serie de tips y consejos, te ayudaremos a elegir la pieza infaltable de cada verano, la sandalia. Saber cuáles son las mejores para cada ocasión, actividades y cómo poder combinarlas en un estilismo completo.

Este calzado veraniego es indispensables para cualquier momento en los meses de calor, ya sean sandalias de hombre o de mujer, o unas sandalias deportivas hombre nunca los hace ver mal, así como unas de mujer, bien combinada son lo máximo.

Todas son elegantes, pero cómodas en primer lugar. Desde las que están de moda en este momento hasta los modelos clásicos, las tenemos todas cubiertos, desde sandalias outdoor para aptas para días de playa hasta aquellas que puedes usar en un cóctel. Además, compartiremos algunos consejos para comprar la talla adecuada y cómo tratar los pies lastimados.

Estilos populares de sandalias

Desde estilos que aparecen todos los años, como slips, esas sandalias cómodas mujer o tangas, hasta los que son populares en este momento como zuecos, puedes elegir entre muchos modelos diferentes. Hemos cubierto los mejores.

Sandalias antideslizantes

Las sandalias deslizantes o deslizantes son simplemente clásicas. Puedes usarlas todo el día, con muchos atuendos diferentes y no aburrirte. Siempre quedan bien, ya sea que estén hechas de cuero, gamuza o tengan detalles metálicos, son sandalias cómodas mujer.

Desde los Birkenstock más populares hasta Adidas como sandalia hombre, la gama de estilos diferentes es enorme. Además, si te decantas por estilos más elegantes como la sandalias grises o negras, apuesta por piel de serpiente marrón o piel animal print.

Sandalia suecas

La última obsesión del escuadrón It-girl son las sandalias tipo sueco. Definitivamente, no son nuevos, sino un estilo que ciertamente nos hemos olvidado dentro de las sandalias outdoor. La suela de madera clásica y las correas de hebilla interesantes y únicas lo atraerán para comprar un par para el verano.

Sandalias de gladiador

Las sandalias gladiadoras o enjauladas, como también se les llama, son unas de esas sandalias que te ayudan a crear estilismos perfectos para el verano, una sandalia negra de este tipo combina con todo. Si elige los que tienen el frente enjaulado, ¡no tiene que preocuparse si su pedicura no está fresca!

Por otro lado, puedes optar por unas gladiadoras de tacón alto o abiertas al frente que definitivamente serán tus zapatos favoritos para el verano.

Flip Flop

Las chanclas son uno de los estilos de calzado más populares, son sandalias playeras mujer. Todo el mundo tiene, aunque sea un par de estas sandalias en sus armarios, seguro. No es una sorpresa, ya que hay muchas maneras de diseñar chanclas y usarlas en diferentes ocasiones.

Este tipo aplica como buena opción de sandalias para hombre; a nadie le puede faltar unas buenas sandalias de este tipo.

Para mujeres, este verano elige sandalias flip flop con pedrería y otros adornos. Siempre busca la comodidad primero. Si buscas sandalias hombre, puedes optar por algo más tradicional, que nunca pasará de moda.

Alpargatas

Las alpargatas son probablemente el estilo de calzado más icónico. Están de moda todos los veranos, así que si aún no tienes un par en tu armario, ahora es el momento de hacerte de uno. Los que tienen lazos o cuña te harán sentir instantáneamente como si estuvieras de vacaciones junto al mar. Buena opción como sandalias senderismos.

También puedes utilizar este tipo de sandalia con un vestido de botones a rayas o blusas y culottes de encaje con volantes.

Para sandalias de hombre no hay tanta variedad, se asocia más a lo rural, pero no podemos descartar la opción por lo cómoda que resulta.

Sandalias con cordones

Ya sea que estén atadas justo arriba de la rodilla o al costado del tobillo, las sandalias con cordones definitivamente valen la pena. Pueden ser realmente una pieza llamativa que puedes utilizar para muchas ocasiones diferentes. Puedes encontrar tanto planos como con tacón, buenas sandalias coutdoor para mujer.

Zapato de tacón alto

Los beneficios de ponerte tacones probablemente sean conocidos por todos. Los tacones obligan a tu cuerpo a cambiar, a tus caderas y pecho a salir y mantienen tus hombros hacia atrás, además que ofrece elegancia si vamos con un modelo de sandalia nube.

Los tacones también aportan esa sensación de confianza que has estado buscando. Pero, ¿qué tacón elegir a la hora de comprar unas sandalias outdoor de mujer?

Las alpargatas vienen con cuñas o tacón de plataforma que es muy cómoda pero también siempre a la moda. Los tacones de cuña son fáciles de usar, mientras que la plataforma brinda comodidad y estilo al mismo tiempo.

Por otro lado, los mini tacones son bajos y tienen cierto aire vintage. Sin embargo, son muy populares debido a su altura de uso. Los tacones de bloque son mucho más gruesos que los tacones de aguja o también una sandalia nude que alarga visualmente y pierna y resultan mucho más cómodos.

Sandalias de senderismo

La aventura no escapa al uso de sandalias, están los modelos de senderismo para mujer y hombres, nada mejor que estar cómodos a la hora de recorrer largos tramos.

Las sandalias hombre no se diferencian mucho a las de damas, salvo el tamaño y algunos colores y que a la vista resulta un poco más robustas.

Elija la mejor sandalia para usted.. algunos consejos finales

Considere para qué ocasión está usando sandalias

Seguramente, no todas las sandalias son adecuadas para todas las ocasiones. Por ejemplo, no utilizará chanclas para una entrevista de trabajo, pero tampoco usarás tacones altos cuando necesitas unas sandalias trekking de mujer.

Ten siempre en mente la ocasión. Si necesita estar de pie durante un largo período de tiempo, considere utilizar algo cómodo, como cuñas o tacones de bloque, si se trata de algo informal, por supuesto sandalias playeras mujer serán la opción más acertada.

Compre el tamaño correcto

Las sandalias demasiado grandes no son buenas ni para ti ni para nadie más, imagina tener puesto unas sandalias de senderismo enormes. También es algo difícil de detectar, a diferencia de cuando tus sandalias son pequeñas, por supuesto este consejo aplica para sandalias de hombre y mujeres.

Tus sandalias no deben resbalarse cuando caminas; si lo hacen, pueden hacer que tropieces o incluso te caigas. Además, pueden cambiar tu postura, ya que te ves obligado a adaptarte a ellas.

Algunos le aconsejarán que elija una talla más grande cuando compre zapatos. Esto puede ser algo bueno, especialmente en verano, cuando sus pies pueden sentirse hinchados. Sin embargo, tenga cuidado: elija solo una talla más grande si es necesario.

Soluciones para los problemas que pueden traer las sandalias

Todos tenemos esa situación en la vida. Compramos un par perfecto de sandalias de verano, modernas y combinables con cualquier atuendo. Entonces, la realidad nos golpea: comienzan a chirriar. ¿Qué hacer? Puedes probar algunas cosas diferentes. El talco para bebés es útil para este problema. Simplemente, sacúdalo en la suela interior. También puedes probar con vaselina o frotar la suela con una toallita para secadora.

Unas sandalias de la talla incorrecta pueden hacer que te duelan los pies, pero también las suelas no podológicas, la tirantez y los tacones. Si tus sandalias te lastiman los pies, trata de reducir la fricción, cuidado con las sandalias hombre, que suelen ser más rústicas. Intente insertar almohadillas para zapatos o protectores para los dedos de los pies. Algunos métodos antiguos también dicen que engrasar un poco los zapatos ayuda.

Los tacones agrietados no solo causan incomodidad, sino que también se ven mal cuando usas sandalias. La mejor forma de solucionar los talones agrietados es con cremas especiales que debes aplicar antes de dormir y ponerse calcetines. Los hombres son un poco más descuidados, no importa si usan sandalias outdoor hombre o zapatos deportivos, pero no está de más el cuidado.

Ya vimos todo lo necesario en sandalias de mujer y hombre, es hora de disfrutar el verano con el calzado más cómodo.

Be the first to comment

Deja un comentario