El “Chancho Lorenzo” vuelve al Estadio Chinquihue de Puerto Montt

Imagen de WhatsApp 2024-03-20 a las 12.18.27_ed4e68f7El club de la Región de Los Lagos y empresa de cecinas confirmaron su retorno.

Deportes Puerto Montt y el Estadio Chinquihue nuevamente contará con un personaje clásico, ya que el recordado “Chancho Lorenzo” volverá a la cancha luego de varios años.

La popular y apreciada mascota, identificada con los albiverdes en la década de los 90, fue creada para una fiesta de carros alegóricos en Llanquihue, luego de eso, al ver y conocer tamaña estructura, el exentrenador de Puerto Montt, Francisco “Chamaco” Valdés, les propone a los ejecutivos de Cecinas Llanquihue, llevar el particular cerdito al recinto deportivo

El Chancho Lorenzo fue creado por trabajadores de Cecinas Llanquihue para un desfile de carros alegóricos de la ciudad, llamando la atención de los entrenadores de la albiverde y concretando su traslado al recinto deportivo durante la década de los 90.

“Estamos orgullosos de volver apoyar a Deportes Puerto Montt y de la presencia de Lorenzo en el Estadio Chinquihue”, escribieron desde Cecinas Llanquihue.

Deportes Puerto Montt actualmente compite en la Segunda División, la tercera categoría del futbol chileno.

Be the first to comment

Deja un comentario