Horacio Rebolledo & El Tripulao presenta nuevo single del disco "A Penales"

  130578420_132162155339644_2283380261323792543_oLas islas de los archipiélagos de Calbuco y Chiloé son el escenario donde se ha desarrollado el trabajo musical de Horacio Rebolledo. Navegando por los canales del folclor, rock, jazz, fusión y música incidental. En 2018 junto a talentosos músicos castreños y de la región la agrupación se conforma bajo el nombre de Horacio Rebolledo & El Tripulao.

Junto al Tripulao, Horacio Rebolledo va tras una apuesta en la que se expande en lo musical hacia otros ritmos, reflexiones, búsquedas y nuevos timbres. En ello también aborda nuevos desafíos, como lo es expresar en las composiciones temáticas más intimas y realizar un trabajo vocal asumiendo la interpretación de sus creaciones.

Hoy esta agrupación nos trae Corazón de Escarcha, tema que es parte de la producción A Penales a lanzar durante el verano del 2021. Es una versión fresca, muy latina con mucho sabor de esta gran canción icono de tierras magallánicas, patagónicas y por supuesto con gran vinculación con Chiloé. Del autor y compositor Enrique Campos esta nueva versión estilo chachachá fusión al ritmo de Horacio Rebolledo & El Tripulao


—–

+ info de Horacio Rebolledo & El Tripulao en https://www.chiloeartistas.cl/horaciorebolledoyeltripulao

y sus redes sociales

facebook https://www.facebook.com/eltripulao/

instagram https://www.instagram.com/horaciorebolledo_eltripulao/

youtube https://www.youtube.com/channel/UCWP2ZGRh47DDgd_cHYoMQGw

 


Be the first to comment

Deja un comentario