Con diversas colaboraciones anónimas y de empresas locales, FAE PRO Castro concretó entretenido festejo navideño

IMG_4271Una jornada desarrollada en el Parque Municipal de Castro, espacio que se facilitó desde el municipio local para que los niños se diviertan, ya sea en los juegos inflables que se dispusieron en el día, como en dinámicas preparadas por el equipo, tales como carreras de sacos, tirar la cuerda y un partido de fútbol.

Además, el viejito pascuero entregó regalitos y caramelos a todos los NNA que asistieron. El director de FAE PRO Castro, Robinson Arias, destacó la realización de la actividad, que contó con la colaboración genuina de voluntarios, anónimos, empresas y emprendimientos locales que hicieron llegar aportes como tortas, dulces, y la mayor parte de los presentes para los niños. “Estamos muy contentos como programa por la forma en que pudimos hacer la actividad este año. Recibimos muchos aportes de privados, del mismo municipio, redes que nos acompañan como programa y estamos muy agradecidos. Fue muy emocionante, tuvimos un acercamiento con la comunidad para generar el día de hoy una actividad con viejito pascuero, muchos regalos, así que es una jornada muy exitosa”, evaluó.

A su vez, el profesional agradeció el trabajo del equipo FAE, por sacar adelante la actividad. “Como siempre agradecer a cada uno de los integrantes del equipo, que aportó con sus habilidades, creatividad y esfuerzo, así que muy contentos”, valoró.

Uno de los aportes destacados por FAE PRO Castro, es el realizado por una tienda de la capital provincial, pues a través de su campaña navideña se lograron reunir gran parte de los obsequios para los NNA. “Fue muy importante la campaña anual que ellos hacen, en la que invitan a la comunidad a comprar regalos para niños que estén dentro de programas como el nuestro o se encuentren en situaciones complejas”, mencionó el profesional.

Además, el psicólogo agradeció al municipio local por disponer del parque para celebraciones como la del programa FAE. “Nos pudimos conseguir desde la municipalidad este espacio muy lindo, y estuvo la disposición para reservar el parque completo, así que pudimos tener acceso a todo el lugar y eso fue muy bueno”, sostuvo.

Así, FAE PRO Castro logró reunir regalos para todos los usuarios, es decir, 35 niños, niñas y adolescentes de distintas comunas, mientras que, al festejo de navidad, asistieron alrededor de 26 niños más sus familias, desde Castro, Achao, Dalcahue y Quellón.

Be the first to comment

Deja un comentario