Isla de Chiloé entre los 10 destinos escogidos para feriados de octubre

Castro (1)La plataforma de compra de pasajes online, Recorrido.cl, entregó el listado de los lugares más cotizados por los chilenos, estando Castro entre los diez primeros.

El ranking lo encabezan Santiago, Concepción y Temuco.

Octubre tiene dos fin de semana largos (lunes 10 y lunes 31 y 1º de noviembre) y los chilenos ya están cotizando pasajes para viajar por el país. Según el listado entregado por la plataforma de compra de pasajes, Recorrido.cl, el top ten lo encabezan Santiago, Concepción y Temuco; llamando la atención que el décimo puesto lo tiene la ciudad de Castro, ubicada en el archipiélago de Chiloé.

En este contexto, Simon Narli, cofundador de Recorrido.cl, también se refiere al aumento de las cotizaciones, asegurando que, respecto del 2021, estas han aumentado en un 120%. “ Si la comparación la hacemos con el 2019, prepandemia, el crecimiento es de un 200%”, añadió.

Nuevas medidas sanitarias

A partir del 1º de octubre el Ministerio de Salud retiró la obligatoriedad del uso de mascarilla en el transporte público. Sin embargo, el llamado es a continuar con el autocuidado y el Minsal recomienda llevar mascarilla en autobuses, metro y avión, además del permanente uso de alcohol gel.

Be the first to comment

Deja un comentario