Diputado Bórquez oficia a Minvu por retrasos en el proyecto habitacional La Chacra

diputado borquez (1)A través de la Comisión de Vivienda de la Cámara, el diputado del Distrito 26, Fernando Bórquez, ofició al Ministerio de Vivienda y Urbanismo por el estado de avance del proyecto habitacional La Chacra, en la comuna de Castro.

Al respecto, el legislador recordó que el proyecto “es muy anhelado por la comunidad de Castro, ya que ofrece una solución habitacional a cientos de familias. Sin embargo, pareciera ser que la asignación de subsidios y avances para otorgar soluciones habitacionales en este terreno de 13 hectáreas, estuviera estancada”.

“Los comités me han manifestado su preocupación por el nulo avance de este proyecto y porque no han tenido respuesta de los representantes de esta cartera en la región”, acusó Bórquez.

Sin ir más lejos, el diputado por las provincias de Llanquihue, Chiloé y Palena aseguró que el proyecto “tuvo en su momento una carta Gantt y este año no ha existido información alguna a las familias sobre su avance y el cumplimiento de sus plazos. Se encuentran en total abandono estas familias de Chiloé”.

Be the first to comment

Deja un comentario