Los mejores abrigos para lucir a la moda este invierno al mismo tiempo que te cubrís del frío

FACH00856 - FOTO2El invierno es una época en la que puede parecer un poco más difícil lucir bien cuando el frío nos hace usar varias capas de ropa al mismo tiempo. Sin embargo, si sabes qué prendas elegir, podrás mantener la temperatura corporal y el estilo.

Para eso, podemos tomar de ejemplo algunos looks de influencers y famosas que marcan tendencia con sus outfits para esquiar o salir a pasear, desde una chaqueta nieve hasta las características parkas de nieve, te contamos los infaltables de la temporada.

Tu mejor opción para disfrutar de la nieve

Si bien en una estación de esquí la gente suele vestir trajes invernales y parkas de nieve para disfrutar de la nieve y ropa cómoda si es que vas a hacer alguna actividad deportiva como esquí o snowboard, también es un ámbito donde se suelen ver prendas elegantes y sofisticadas que resguarda a sus portadores del frío y la nieve.

Gemyse

Si hablamos de chaquetas de nieve, el modelo que diseñó la marca Gemyse es una de las chaquetas para la nieve que se ubica en el podio de las mejores opciones para usar en las actividades que sean al aire libre como pueden ser el senderismo, montañismo, entre otras, debido a que es sumamente cómoda, o para actividades diarias y cotidianas durante los días más fríos del invierno. Este modelo de parka nieve viene con una buena cantidad de bolsillos que la hacen súper práctica para que no tengas necesidad de cargar un bolso.

Wantdo

Siguiendo con las parkas para la nieve, el modelo de Wantdo es la opción ideal para las mujeres que apuestan por abrigos más llamativos, ya que esta chaqueta nieve mujer viene en varios colores vibrantes, es impermeable y fue pensada para practicar snowboard, por lo que resulta sumamente cómoda. Si bien el diseño es entallado, el material con el que está confeccionada es de lo más confortable, y viene con puños y capucha ajustables.

Lefties

La parka nieve mujer de la marca Lefties es ideal para las mujeres que no van a hacer ningún tipo de actividad deportiva y prefieren elegir un abrigo más ligero. El material con el que está confeccionada es súper resistente y podrás resguardarte de las bajas temperaturas sin problemas, permitiéndote realizar actividades al aire libre y mantener la temperatura corporal.

Amazon Essentials

Siguiendo con los mejores modelos de chaquetas de nieve mujer, encontrarás la parka maui mujer nieve de la marca Amazon Essentials, que viene en un verde esmeralda con el que no vas a pasar desapercibida. El diseño viene con una capucha de corte recto y las plumas del relleno le dan un efecto acolchado y una gran capacidad para mantener la temperatura corporal.

BenBoy

Además de las chaquetas para la nieve mujer, hay más prendas que se pueden lucir al momento de vestirse para la ocasión durante el invierno. Un ejemplo son los pantalones de nieve como el modelo de la marca BenBoy. Además de quedar estupendos con cualquiera de los modelos de parkas de nieve mujer, son sumamente cómodos y tienen varios bolsillos, totalmente hechos en tela impermeable.

Ohuhu

Para las mujeres que se animan a algo más osado, los enteritos son una gran opción. Un ejemplo es el tipo peto rosa brillante de la marca Ohuhu, que fue pensado para hacer trekking, por lo que está confeccionado en un material ultra ligero y súper resistente a la lluvia. En la cintura trae una banda que tiene velcro y facilita que ajustes la prenda en la medida que resulte más cómoda para tu cuerpo. Podrás combinar este peto con un sweater tupido en algún color neutro, e incluso con alguna de las parkas para la nieve mujer que mencionamos en este artículo.

Accesorios para la nieve

Además de las prendas de vestir ya mencionadas, hay más artículos que podrás lucir en la temporada de nieve, para estar a la moda. Algunos ejemplos son:

Botas para ski

Este tipo de calzado fue diseñado para el confort posterior a las actividades en la nieve. Son unas botas sumamente cómodas, que te harán sentir que estás caminando por las nubes de lo mullidas que son. Además, mantienen la temperatura de tus pies. Todas las celebridades e influencers tienen un par de estas botas, que vienen hasta en tonos metalizados para que puedas buscar las que mejor se adapten a tu estilo.

Gafas para esquiar

La marca Michael Kors se fusionó con la marca italiana de artículos deportivos, Ellese, para fabricar unas gafas ideales para esquiar. Es un diseño que combina los tonos rojos, anaranjados, negros, azul marino y también blancos. Combinaciones que dan un toque entre cool y sofisticado a este par de gafas que no pueden faltarle a cualquier aficionada al esquí y los deportes de nieve.

Cuello de lana

El abrigo para el cuello siempre es importante por más abrigada e impermeable sea la ropa que se lleva puesta, ya que si llegaras a olvidarte de tu bufanda o cuello, es muy probable que te agarres una gripe o resfrío. La marca Minimo, por ejemplo, sacó a la venta un cuello de lana que podrá ser el aliado ideal para enfrentarse al frío de la nieve. Es un cuello hecho en una sola pieza, que no presenta costuras y fue fabricado con un hilo que viene de la región de Piamonte, en Italia. Este material, conocido como Viscosa Comfort, es mayormente conocido por la suavidad extrema y la gran capacidad elástica que tiene. Además, el diseño es muy cool, por lo que lucirás a la moda al mismo tiempo que estás cuidándote del frío y disfrutando de estar al aire libre durante los días más fríos.

Be the first to comment

Deja un comentario