Con gran entusiasmo, disfrutando de los reencuentros, esta mañana partió desde las dependencias del Servicio de Salud Chiloé el grupo de 60 jubilados y jubiladas que participará en el “Encuentro de Afiliados Pasivos 2025”, un programa impulsado por el Servicio de Bienestar, perteneciente al subdepartamento de Calidad de Vida, Salud y Seguridad Laboral, para promover el bienestar integral de quienes dedicaron su vida al cuidado de la salud pública.
Desde temprano, los participantes llegaron sonrientes, compartiendo abrazos, anécdotas y la emoción de vivir tres días de actividades recreativas, reflexión y descanso en la ciudad de Villarrica, en la Región de La Araucanía. Para muchos, este encuentro significa volver a encontrarse con compañeros de años de servicio y disfrutar de una experiencia pensada especialmente para ellos.
Al respecto la jefa del Servicio de Bienestar del Subdepartamento de Calidad de Vida, Salud y Seguridad Laboral, Jessica Pinto, destacó el valor emocional y humano de esta actividad, señalando: “Hoy no solo iniciamos un viaje, sino un reencuentro con historias, amistades y emociones. Ver a nuestros jubilados tan felices y entusiasmados nos llena de orgullo. Ellos entregaron años de trabajo al servicio público, y este programa es una forma de agradecer su compromiso, cuidando su bienestar y acompañándolos en esta nueva etapa de sus vidas.”
Este encuentro contempla diversas actividades lúdicas y recreativas, además de recorrido por la zona lacustre que permitirá a los afiliados pasivos disfrutar de momentos de sana convivencia, integración y diversión, fomentando el reencuentro entre ex trabajadores de la salud y promoviendo su bienestar emocional y social.

Deja un comentario