Lanzan campaña de seguridad pública por fiestas de fin de año

Este viernes se lanzó en la Plaza de Armas de Castro la campaña de Seguridad Pública con motivo de las celebraciones de las fiestas de fin de año y de la temporada de verano.

En una acción  coordinada entre la Gobernación Provincial y Carabineros se espera de esta manera, al igual que otros años, reforzar la presencia policial para la prevención de los delitos.

Fue en ese sentido, que la máxima autoridad provincial, el gobernador Pedro Bahamondez, resaltó el trabajo que los efectivos de la Segunda Comisaría de Castro desarrollan permanentemente para resguardar la seguridad de la ciudadanía, labor que incrementará en estas fechas.

Por su parte el Prefecto de Carabineros de Chiloé, el teniente coronel Alexandro Luppichini, junto con motivar a la comunidad al autocuidado, hizo énfasis también en las distintas campañas que impulsa la institución  para evitar la comisión de delitos.

El prefecto de Carabineros de Chiloé especificó que en esta campaña  se planifican servicios especiales del personal policial, esperando que al igual que el año pasado se pueda sumar refuerzos de otras zonas, especialmente durante el verano cuando aumenta la población flotante con la llegada masiva de visitantes.

Be the first to comment

Deja un comentario