En Quellón Policía Marítima incautó 6,1 kilos de recurso loco

WhatsApp Image 2020-05-11 at 16.31.56

Fue al mediodía de este lunes, durante patrullajes con motivo de la primera ronda de impacto militar-policial de la Región de Los Lagos, que personal de la Patrulla de Policía Marítima y binomio canino de la Capitanía de Puerto de Quellón, realizó incautación de recurso loco.

Al respecto el Capitán de Puerto de Quellón, Capitán de Corbeta Litoral Claudio Zúñiga indicó que “en área del terminal pesquero artesanal sorprendimos una camioneta marca Dodge, modelo RAM, que mantenía en el pick up una cantidad indeterminada del recurso loco, al interior de una bolsa plástica. Procedimos a fiscalizar a la persona, sin poder acreditar procedencia del recurso. Por lo que fue detenido en base a lo que dispuso el fiscal del Ministerio público. Son 138 unidades equivalentes a 6, 1 kilos”.

Por lo anterior, tras la incautación del recurso, este fue sometido a un control toxicológico por parte de la Autoridad Sanitaria, el cual resultó apto para consumo, por lo que fue entregado a hogar de alimentación para personas en situación de calle.

Be the first to comment

Deja un comentario