Innovación a la Carta, el seminario digital que busca dar una mano a cafés, bares y restaurantes para enfrentar la pandemia

sumitEn la actividad, organizada por Nubox, expondrán ejecutivos de empresas como Edenred, Starbucks y Toteat, quienes compartirán experiencias y conocimientos que buscan ser de utilidad de los participantes.

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el primer summit digital para la industria gastronómica, que tiene como objetivo compartir información de valor que ayude a la reinvención de restaurantes, cafeterías y bares.

Son innumerables las empresas afectadas por el COVID-19 y entre estas, la industria gastronómica es la más perjudicada. Según la Asociación Gastronómica de Chile, alrededor de 150 mil puestos de trabajo ligados al rubro podrían llegar a verse afectados debido a la crisis sanitaria.

Por eso surge Innovación a la Carta, un espacio colaborativo que busca compartirán experiencias, miradas estratégicas y comentar aciertos y errores de la industria. La actividad es gratuita e incorpora la participación de 12 expertos en 7 charlas.

Si bien han sido tiempos de grandes desafíos también han surgido nuevas oportunidades para adaptar el negocio y entender el rol que la tecnología juega para mantenerse y seguir creciendo. Por ello en la ocasión Edenred presentará sus iniciativas de carácter social que buscan apoyar a los restaurantes, cafeterías y pequeños comercios a llegar con sus productos a un mayor público en el contexto de la pandemia.

“A través de desarrollos como Ticket Restaurant Delivery estamos posibilitando que un grupo muy afectado por la crisis pueda continuar ofreciendo sus servicios”, explica Marcela Quiroga, gerente de merchants de Edenred. Agrega que la App ha permitido que pequeños comercios compitan con otros más grandes que cuentan con sistemas de delivery.

Las finanzas del mundo gastronómico también serán abordadas en este summit. “Ahora más que nunca las finanzas son clave para todas las empresas por lo que queremos aprovechar esta instancia de aprendizaje para acercar esta temática a miles de emprendedores del rubro gastronómico”, explica Pablo Catoggio, director regional de finanzas de Nubox. “Somos una empresa que atiende a las pyme, por lo que queremos ayudarlas a salir adelante”, explica.

Los interesados en participar deben inscribirse en https://info.nubox.com/summit-restaurantes-nubox?utm_campaign=AL%20|%20Summit%20|%20Restaurantes&utm_sou hasta el mismo día del evento.

Be the first to comment

Deja un comentario