Categories: Actualidad

Orza refuerza su área de servicios con la adquisición de dos embarcaciones

Ambas naves, equipadas con grúa de carga y habitabilidad para sus trabajadores, ya se encuentran en el sur de Chile realizando mantenimiento de balsas-jaula.

Desde sus inicios, el área de Servicios de Orza ha sido uno de los brazos más importantes de la empresa, por esa razón es que su debida implementación es fundamental para ofrecer mantenimientos oportunos y de calidad en centros de cultivo acuícolas.

Para reforzar su estrategia de mantenimiento es que Orza adquirió hace algunos meses dos embarcaciones, Amira y Esperanza III, las cuales ya se encuentran en operaciones distintos centros entre Chiloé y Aysén.

A juicio de Juan Vergara, Gerente Comercial de la empresa, “esta compra de embarcaciones es un paso más que damos con el objeto final de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio seguro y de calidad. Nuestra meta a mediano plazo es la construcción de embarcaciones cuyo diseño estará enfocado a la habitabilidad del personal de Orza cumpliendo paralelamente todas las exigencias y equipos necesarios para entregar el mejor servicio de la Industria”.

Las embarcaciones compradas están equipadas con grúa y habitabilidad para los trabajadores de faena de Orza, presentan una utilidad fundamental a la hora de llevar a cabo mantenimientos correctivos, preventivos o de aseguramiento de balsas -jaula.

prensa

Recent Posts

Positiva reunión entre el alcalde de Puqueldón y la directora del Servicio de Salud Chiloé

Para conocer el avance que presentan las gestiones para retomar la ejecución de las obras…

3 días ago

Consejero Cárcamo destaca aprobación de recursos para proyecto de conservación de la escuela de Notuco, de la comuna de Chonchi

Como una buena noticia para seguir fortaleciendo la educación pública, calificó el Consejero Regional, Francisco…

3 días ago

Reposición de escuela rural de Quitripulli en Chonchi: Inversión de casi 5 mil millones para mejorar infraestructura Educativa

En la reciente sesión 8 del Consejo Regional de Los Lagos, se llevó a cabo…

3 días ago

Asume funciones el nuevo director del Hospital Comunitario de Queilen

Por concurso público asumió la dirección del Hospital Comunitario de Queilen Fabián Barrientos Andrade, licenciado…

5 días ago

Servicio de Salud Chiloé junto a Hospital Base de Castro gestionan inédito operativo diagnóstico de patologías corneales

Casi medio centenar de usuarios y usuarias fueron contactados para ser evaluados en el operativo…

5 días ago

This website uses cookies.