IPhone 11 y dónde conseguirlo

FA3815 - FOTO2Actualmente, es posible afirmar que vivimos en la era de la tecnología de la comunicación. Incluso antes de la pandemia, el mantenernos en contacto con personas a pesar de la distancia ya era una tarea fundamental. Por eso es que los celulares están tan presentes en nuestras vidas y en nuestro día a día. Entre las muchas otras funciones que poseen, nos conectan con amigos, familiares, empleados, conocidos, etcétera.

El presente artículo, de todas maneras, se enfoca en un modelo de celular específico: el iPhone 11. Se trata de un dispositivo tecnológico único, verdaderamente impresionante. Además, si estás preocupado por el precio, esto te interesa, ya que compartiremos el secreto mejor guardado sobre cómo conseguir un celular de calidad disfrutando de grandes ofertas.

Todo sobre el iPhone 11: características y ventajas

En primer lugar, el iPhone 11 es el sucesor del conocido iPhone XR. Se trata de un teléfono con una oferta relativamente simple, pero no por eso menor portentoso como equipo. La realidad es que vale la pena conocerlo en profundidad.

La serie de este celular se lanzó en el año 2019, lo que reafirmó por qué Apple es una compañía de tan alto calibre en todo el mundo. Desde que llegó al mercado, se ha convertido en el favorito de muchísimos usuarios. ¿Cuáles son algunas de sus características más bien técnicas?

· Pantalla: LCD LCD IPS 6.1 pulgadas 19.5:9 828×1,792 px 326 ppi

· Procesador: Apple A13 Bionic Hexacore 2.65 GHz

· RAM: 4 GB

· Memoria interna: 64, 128 o 256 GB

· Batería: 3,046 mAh

· Sistema operative: iOS 13

· Resistente contra rayones y a caídas; pantalla con recubrimiento oleofóbico.

Si se lo compara con otros modelos de otras marcas, las diferencias en estas características se hacen notables. Pocos celulares ofrecen lo mismo que el iPhone 11, lo cual lo convierte en un dispositivo irremplazable, práctico, cómodo.

Como si esto fuera poco, el uso de este celular también implica una gran cantidad de ventajas o de beneficios que bajo ninguna circunstancia deberías perderte. Una vez más, hacen que se destaque en el mercado. Así que echemos un vistazo a cuáles son estas ventajas.

· Diseño: si bien el diseño en términos generales apunta a un minimalismo, el celular en sí realmente se destaca y resulta llamativo. Esto es particularmente cierto en la parte trasera. El módulo de la cámara dual ofrece una apariencia distinta y renovada. Por supuesto que es una cuestión de gustos, pero consideramos que la decisión de la marca por incorporar una cámara doble fue más que acertada. Mejora la propuesta estética significativamente. Además, se ve refinado y le da un tinte de exclusividad.

· Pantalla: tiene una nitidez increíble, muy buena definición para realizar todo tipo de tareas, como la reproducción de videos u otro tipo de contenido multimedia. La saturación y el contraste son correctos. Más allá de esto, hay que destacar la sensibilidad táctil de la pantalla y la gran capacidad de respuesta.

· Desempeño: las tareas se ejecutan con facilidad, flexibilidad y soltura, sin poner ninguna traba al usuario. Así, la experiencia de uso es más que placentera. La potencia es también muy buena, permite ejecutar un billón de operaciones por segundo. Está optimizado.

· Batería: el módulo energético goza de mucha autonomía y es quizás el punto más fuerte de este modelo. Podrás llegar hasta el final del día sin preocuparte por la carga de la batería, el cual parece ser un problema súper común con otros celulares. Además, la carga de batería es rápida.

· Cámara: tanto la cámara frontal como la cámara trasera son impecables con un gran angular para sacar las mejores imágenes y grabar los mejores videos. Ofrece estabilización óptica de la imagen.

· Es resistente al agua.

· Buena densidad de píxeles.

· Fácil de utilizar gracias a su ejemplar interfaz.

Entonces, como puedes observar en esta lista, los beneficios son numerosos. Podríamos seguir nombrando otros, pero de esa manera este artículo nunca llegaría a su fin. Sin embargo, ahora qué estás más familiarizado con el dispositivo, es probable que empiece a preocuparse el precio y su disponibilidad. A continuación, ofrecemos la solución.

¿Dónde comprar?

Del 30 de mayo al 1 de junio, tendrá lugar lo que es conocido como el cyber day. Se trata de un evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico donde los usuarios pueden disfrutar de descuentos increíbles en sus marcas favoritas, siendo estas las más importantes del país.

Es, al mismo tiempo, el evento de compras online más significativo en Latinoamérica. No hay necesidad de ir a las tiendas en persona porque se puede comprar todo desde internet. Así, con el fin de potenciar las ventas online, las marcas participan con precios sumamente atractivos.

Claro está que esto se extiende también a los dispositivos tecnológicos, como los celulares. Así que, si te gustaría hacerte con un iPhone 11, este es tu año para participar del cyber day 2022. Ahí encontrarás ofertas nunca antes vistas, disfrutarás de calidad a un precio accesible.

De todas maneras, somos conscientes de que algunas personas tienen sus reservas sobre las compras online, principalmente por el tema de la seguridad. Queremos traer algo de tranquilidad al afirmar que, siempre y cuando se compre de páginas confiables, no hay absolutamente ningún motivo por el cual preocuparse. Así que disfruta del cyber day sin el menor temor, porque es una experiencia satisfactoria de la cual solo saldrás beneficiado.

¡A comprar se ha dicho!

Ya conoces cuál es quizás el mejor celular del momento y, a su vez, este gran evento llamado cyber day. O, dicho de otra forma, cuentas con las herramientas justas y necesarias para invertir tu dinero con inteligencia y con muy buenos resultados.

Una vez que tengas el iPhone 11 en tus manos, no te arrepentirás de haber participado de dicho evento. Al contrario, sentirás un profundo placer y un agradecimiento aún mayor, hasta puede que termines con mucho más que un celular; después de todo, también se venden accesorios, a modo de ejemplo, u otros aparatos tecnológicos.

Be the first to comment

Deja un comentario