La mejor guía de compra de un esmeril para el hogar

FACH9336 - FOTO2Un gran problema con hacer bricolaje es elegir el equipo adecuado. Algunos son más caros que otros y no son prácticos para sus necesidades. Si no estás seguro qué tipo de molinillo comprar, en este artículo traemos estos consejos que podrían ayudarte.

Por ejemplo, un esmeril angular pequeño es ideal para despejar un área de su jardín, hará el trabajo fácilmente y te ahorrará una gran suma de dinero.

Al ingresar al mercado en línea, podemos ver una gran cantidad de opciones, desde diferentes modelos hasta fabricantes y costos. Aunque no hay mucha información sobre la calidad, estos dispositivos parecen ofrecer una amplia gama de características y no sabrá si esta compra vale la pena hasta que la pruebe.

Lo primero que debes considerar es para qué planeas usar la amoladora angular. Si solo estás haciendo pequeños trabajos en la casa, entonces un esmeril de banco funcionará bien. Sin embargo, si planeas realizar trabajos de construcción pesados con él, sería prudente obtener uno que tenga más potencia y par que un modelo más pequeño.

¿Qué amoladora radial comprar? Las mejores relaciones calidad/precio

1. Esmeril Bauker Modelo Ag101

La Esmeriladora Bauker Modelo Ag101 es un esmeril angular inalámbrico y pule la superficie de la piedra. La máquina tiene una muela abrasiva giratoria y una piedra abrasiva.

El esmeril Bauker se usa comúnmente en el proceso de acabado de mármol. Es una amoladora ligera y compacta, por lo que podrás manejarla con facilidad y conseguir el mejor acabado posible. El corte es preciso, lo que lo hace ideal incluso para los clientes más exigentes.

Destaca por su hoja de triple posición, que puedes poner en dos posiciones diferentes para conseguir un mejor agarre y también cuenta con una cubierta de aluminio en la cabeza protege y prolonga la vida del motor interno.

2. Worx WX800.9: el radial más versátil

El esmeril Worx WX800.9 tiene un aspecto inalámbrico lo que significa que podrás trabajar en ángulos o alturas difíciles sin que el cable lo estorbe.

Esta herramienta utiliza una batería de 20V de larga duración que, por cierto, también es recargable. Admite el uso de la misma batería en diferentes herramientas de su rango para reducir costos.

Este también tiene dos asas diferentes para una mejor estabilidad. Es ligero, compacto y no demasiado pesado y es un esmeril inalámbrico realmente cómodo. Otra cosa crucial de este dispositivo es su bloqueo de eje que ayuda a reemplazar los accesorios.

3. Ronix Professional: pensado para los expertos

Si eres un ávido entusiasta del bricolaje, echa un vistazo a la amoladora radial Romix Professional. Puede esmerilar en cualquier dirección y produce resultados de acabado perfectos.

La función de arranque suave es lo que diferencia a esta máquina de sus competidores. Esto, junto con el manillar giratorio de tres posiciones, crea un entorno en el que puedes operarlo de forma segura y más cómoda.

Esta poderosa sierra eléctrica tiene un motor de 6500 RPM y un cable de dos metros de largo, lo que le brinda mucha maniobrabilidad. Es bueno que este producto venga con una garantía de 3 años y garantiza que puede cambiarlo si ocurre algo que no sea un daño accidental.

4. Bosch GWS 7-115 Professional: máxima calidad

Hoy revisaremos el Bosch GWS 7-115, un modelo que brinda la mejor calidad y ya es excelente en su forma actual.

Con todo, sus 11000 RPM, su construcción liviana y su mango versátil la convierten en una sierra realmente muy buena. Y con un mango adicional para un mayor control y cortes más rápidos, ¡esta sierra hará que desees tener una para tu hogar!

Su diseño ergonómico le permite trabajar en espacios reducidos y también está bien ventilado, lo que lo hace perfecto para horas de trabajo continuo.

5. DeWalt DWE4056-QS: eficiencia en curvas difíciles

El esmeril angular DeWalt DWE4056-QS es una amoladora angular compacta que destaca en el mercado por ser, además de potente, gracias a sus 11.800 revoluciones por minuto, una herramienta bastante silenciosa, generando tan solo 91 decibelios de presión acústica.

Sumado a esto, su mango auxiliar aumenta su estabilidad, brindándote una mejor maniobrabilidad al momento de usarlo. Otro punto positivo a destacar de este equipo es su cabezal reducido, lo que te permitirá trabajar en ángulos más cerrados, dándote mayor versatilidad.

El sistema de reinicio de protección ayudará a prevenir accidentes debido a cortes de energía.

6. Makita 9558NBRZ: lo mejor para los iniciados

Si eres un nuevo aficionado al bricolaje que busca un equipo asequible, de alta calidad y potente, el esmeril angular Makita 9558NBR podría ser tu solución ideal. Es una gran herramienta para una amplia gama de tareas pesadas. Se puede utilizar para alisar, pulir e incluso desbarbar varios materiales con facilidad.

Una de las mejores características de este esmeril Makita es su potencia: puede girar alrededor de 11.000 veces por minuto con un motor de 840 vatios. Su empuñadura auxiliar hace de este modelo un equipo muy cómodo, con el que no tendrás dificultades para manejarlo. Además, con el sistema anti-restart que funciona como un inmovilizador especial de esmeril angular Makita que se activa por seguridad en caso de dificultades eléctricas

7. Bosch PWS 700-115

Bosch tiene muchas herramientas eléctricas potentes para la construcción, pero la PWS 700-115 podría ser una de las mejores. Hay dos razones principales por las que se destaca: es bastante compacto y sorprendentemente versátil, lo que lo hace perfecto para cualquier para manos grandes o pequeñas.

Su peso y tamaño extremadamente livianos lo convierten en una excelente opción para las amoladoras radiales primerizas. Y con una interfaz fácil de usar, puede estar seguro de que cualquiera disfrutará de lo fácil que es usar esta herramienta.

El agarre corto del mango auxiliar de este producto te permite tener un control preciso durante los cortes. Además, puedes usar la herramienta a la mitad del proceso de corte y cambiar los discos con solo presionar un botón.

Be the first to comment

Deja un comentario