Las mejores opciones de piscinas y productos acuáticos para toda la familia

FACH5410  - FOTO2Si estás pensando de qué manera puedes pasar el verano disfrutando cada momento al máximo con tu familia, con total seguridad y elementos llenos de confort, debes saber que hay un mundo de posibilidades.

Cuando llegan los días más cálidos del año las personas comienzan a utilizar sus jardines o terrazas para refrescarse y jugar con agua, especialmente los niños. Si quieres tener los productos más divertidos y seguros, puedes hacerlo.

Variedad de piscinas

Las piscinas bestway, una de las marcas líderes en el mercado, ofrecen una multiplicidad de opciones entre las que podrás elegir para colocar en tu casa. Las más clásicas son las piscinas estructurales de forma rectangular, pero hay muchas más opciones.

Puedes encontrar también piscinas bestway redonda e inflables, además de una gran variedad de juegos inflables y flotadores para niños.

Para poder armar cualquiera de ellas de la manera correcta, puedes recurrir a las piscinas bestway manual, en donde encontrarás indicados los pasos a seguir en cada caso.

Las piscinas pueden agruparse según varias características, como por ejemplo su tamaño, su tipo de estructura y la edad del público para la que fue diseñada.

Si buscas piscinas en Santiago podrás encontrar una amplia diversidad de marcas y estilos, entre las que vas a poder elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Deberás tener en cuenta principalmente dos cosas: quiénes van a utilizarla y cuánto espacio dispones para ella.

Si deseas adquirir una sin invertir demasiado dinero, puedes buscar entre las opciones de piscinas baratas que se encuentran especialmente en los distintos sitios de venta online.

Veamos cuáles son las opciones de piscinas Chile entre las que puedes elegir y por qué te conviene cada una de ellas.

Para bebés y niños

Si entre los usuarios de la pileta que vas a adquirir hay bebés y niños entonces debes evaluar algunas características importantes.

Existen piscinas inflables de pequeño tamaño que resultan ideales para niños menores a dos años. En ellas los niños pueden jugar sin que exista riesgo de ahogamiento.

De todas maneras, siempre el bebé o niño debe estar siendo supervisado por un adulto para evitar accidentes. Si hay niños un poco más grandes, de 3 años en adelante, entonces puedes adquirir una piscina inflable o estructural de mayor tamaño.

Lo ideal es que las piscinas que será utilizada por niños no superen los 70 centímetros de profundidad. De esta manera, será un espacio más seguro para el juego.

Para tener mayor seguridad, es conveniente que los niños utilicen los distintos flotadores, de acuerdo a cada edad. Existen diversos elementos para jugar en el agua con los que los niños podrán divertirse de manera segura.

Diversión y seguridad

Entre los elementos que puedes adquirir para que los niños puedan jugar seguros en la piscina, se encuentran los flotadores, alitas, pistolas de agua, deslizadores, juegos de aro, set de buceo, pelotas inflables, trampolines, colchonetas y muchas cosas más.

Para los más chicos, además de las piscinas y todos los elementos mencionados anteriormente, existen también divertidos parques acuáticos inflables que combinan juego y agua, generando situaciones divertidas y seguras.

Los principales elementos que colaboran con la seguridad de los niños en las piscinas por supuesto son los flotadores y las alitas. Hasta que los niños sepan nadar y tengan la edad suficiente, será necesario que cuenten con estos productos en la piscina.

Los juegos acuáticos, de los que año tras año hay más novedades y ofertas, son una excelente alternativa para crear escenarios lúdicos que permitan a los niños desarrollar la creatividad mientras se divierten jugando.

El juego es muy importante en la infancia, mediante él los niños aprenden, conocen el mundo y generan lazos con los otros. Por eso resulta fundamental poder fomentar prácticas de juego en las que los niños se sientan a gusto y seguros.

La piscina y todos los productos acuáticos son una excelente opción no solo para jugar y dejar volar la imaginación, sino también para refrescarse durante los días más calurosos del año.

Para jóvenes y adultos

¿Quién dijo que el juego y la diversión son solo para los niños? Los más grandes de la casa también pueden tener sus espacios y productos acuáticos para disfrutar durante el verano.

En primer lugar, pueden encontrarse muchas piscinas de gran tamaño ideales para compartir entre personas jóvenes o adultas. Hay piscinas estructurales principalmente de muchas medidas diferentes.

Si cuentas con el espacio suficiente en tu casa y disfrutas de recibir invitados, puedes adquirir una piscina grande para esperar a todos tus amigos con una bebida fresca y para compartir una divertida tarde en el agua.

Si cuentas con un espacio reducido también podrás colocar una piscina estructural o inflable en tu jardín o terraza. Contar con una de ellas será de gran ayuda para soportar los días de temperaturas muy elevadas y tener breaks distintos y entretenidos.

Momento de relax

Además de las piscinas de gran tamaño, también puedes encontrar en el mercado unos artículos tan novedosos como prácticos y cómodos. Se trata del spa inflable.

Imagínate tener un spa propio en tu casa, que sea tan simple de armar y desarmar como una piscina inflable. Bien, eso existe y puedes comprarlo por un valor de $950.000 aproximadamente.

Sólo es cuestión de de soñarlo y aprovechar las ofertas y descuentos que ofrece el cyberday 2022 en Chile.

El spa inflable es ideal para poder tener momentos de distensión y relax de una manera económica, simple y que requiere un mantenimiento mínimo.

Por supuesto estos productos están pensados y diseñados para ser utilizados por adultos, ya que para un niño puede resultar peligroso.

Si deseas tener tu propio lugar de relajación dentro de tu casa, en tu jardín o en cualquier otro ambiente, puedes hacerlo.

Puedes encontrarlos en diferentes tamaños y diseños. Hay algunos individuales, otros en los que pueden entrar dos personas y otros más grandes en los que pueden entrar hasta seis personas.

Si quieres pasar tu próximo verano de una manera fresca, relajada y divertida, ya sabes cuáles son los productos que debes adquirir.

Be the first to comment

Deja un comentario