Comienzan nuevo proyecto para Feria Rural de Ancud tras siniestro

Un tercer proyecto por una inversión de 86 millones de pesos se realizará en la siniestrada Feria Rural Municipal de Ancud.

La iniciativa que se realizará por la vía de un trato directo se sumará a otras dos obras las cuales se encuentra en marcha para reparar prácticamente la mitad del edificio que fue arrasado por un incendio el pasado 1 de julio.

En esta oportunidad los nuevos recursos económicos permitirán el financiamiento de la reparación del revestimiento exterior e interior del edificio ferial, cielo raso, puertas, ventanas y barandas entre otras instalaciones dañadas por el fuego.

Mientras tanto ya se materializan las obras de reparación para mejorar el área destinada a la sección de pescadería más la construcción del nuevo techo.

En esta línea de acción la obra gruesa considerará la adquisición de un ascensor al que se agregará la habilitación de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado y la red de gas licuado que será solventado con los recursos que otorguen los seguros contra incendios que posee el edificio.

Be the first to comment

Deja un comentario